La empresa
Tropikcar es una marca comercial de Totperfums, una empresa creada el año 2009 con el objetivo de fabricar y distribuir productos propios de perfumería y ambientación.
Con el tiempo nos hemos adaptado a los rápidos cambios que han sufrido los mercados de nuestros productos, optando por la especialización en productos nuevos de alta rotación, y focalizándonos a mercados y canales de venta más concretos.
Nuestro procedencia y conocimiento del mundo del perfume nos avala en la creación de las composiciones esenciales más exquisitas, con las cuáles elaboramos todas nuestras líneas de ambientadores.
Nuestro factor diferenciador a simple vista, es que más allá de cuidar las colecciones de fragancias en que disponemos todos nuestros productos, trabajamos en el aspecto y diseño de los mismos para conseguir un doble atributo “Olfativo – Decorativo” para nuestros ambientadores, gracias a lo cual nos distinguimos claramente de nuestros competidores.
Contamos con personal especializado y con amplia experiencia en comercio exterior, que os permite importar los componentes que utilizamos en la elaboración de nuestros productos a costes muy favorables.
Los largos tiempos de tránsito del transporte marítimo son compensados mediante las inversiones necesarias que nos aseguran un flujo de stock continuo y sin roturas.
De este modo evitamos paros innecesarios en la cadena de suministro sin perjuicio de disponer de un stock controlado de componentes en todo momento, lo cual favorece nuestra capacidad de reinversión del capital y, como consiguiente, asegura la competitividad de nuestra empresa.
A día de hoy podemos decir que el éxito de TropikCar reside en una capacidad de gestión más propia de las grandes empresas, pero llevada a cabo con una estructura de personal reducida y con las ventajas de nuestro knowhow en el sector de perfumería y gracias a nuestra habilidad en las operaciones de comercio internacional.
Todo ello nos permite poner nuestros productos en casi cualquier mercado, con una relación calidad-precio competitiva des del primer momento.